Oferta de Actividades de Consumidores de Huelva

Actividades Consumidores Huelva 2016

Consumidores de Huelva, en su labor social de formación, información y concienciación de las personas consumidoras de Huelva y su provincia, realiza anualmente un conjunto de actividades dirigidas al colectivo consumidores. Estas actividades se realizan bien de forma individual, bien a través de colaboraciones con otras entidades públicas y privadas a través de convenios o programas subvencionados.

Para este último trimestre del año, subvencionado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tenemos previsto realizar las siguientes actividades:

  • Talleres formativos presenciales sobre Ciberseguridad en Asociaciones Juveniles y Centros de Enseñanza Secundaria de Huelva.
  • Módulo formativo sobre Ciberseguridad en nuestra plataforma de formación on-line www.consumidoreshuelva.es.
  • Módulo formativo sobre Comercio Electrónico en nuestra plataforma de formación on-line www.consumidoreshuelva.es.
  • Edición de publicación: Mecanismos de Control de Préstamos con Garantía Hipotecaria celebrados con consumidores, edición en papel y digital.
  • Revista Consumidores de Huelva, destinada a dar información sobre temas de consumo y actividades de nuestra asociación,edición en papel y on-line.
  • Folleto informativo. Mediaicón en consumo, edición en papel y on-line.

Recordamos a todos nuestros socios y socias que, por pertenecer a nuestra asociación, tienen acceso preferente a todas nuestras actividades, así como acceso a un perfil propio como asociado en nuestra oficina on-line a través del siguiente acceso.

Si quieres información sobre cómo asociarse puedes acceder aquí.

Si quieres que te informemos sobre alguna de nuestras actividades en concreto puedes realizarnos la consulta aquí.

Consejería de salud

 

Consumidores de Huelva en la Redes Sociales